La energía se encuentra en el centro de los desafíos que debemos enfrentar para mantener el calentamiento climático por debajo de los 2 °C. Esto implica realizar profundos cambios. Total es un actor comprometido con esta transformación para proporcionar:

  • una energía más segura: mucho más que una prioridad, la seguridad es un valor para Total, y ponemos en marcha todo lo necesario para convertirnos en un referente de la materia dentro de nuestra industria;
  • una energía más limpia: para limitar la huella ecológica, hacemos evolucionar nuestro mix energético, teniendo en cuenta el escenario 2 °C definido por la Agencia Internacional de la Energía en nuestra estrategia mundial del Grupo con horizonte 2035;
  • una energía accesible a la mayor cantidad de personas: como grupo energético internacional y global, es nuestra responsabilidad promover el acceso a la energía de las poblaciones, incluso de las que se encuentran más aisladas.

Los 96.000 hombres y mujeres de Total, presentes en más de 130 países, trabajan cotidianamente para hacer de nuestro Grupo la mayor empresa de energía responsable. 

Actuar de manera responsable y sustentable

Ser la mayor empresa de energía responsable implica también desarrollar relaciones sostenibles, constructivas y transparentes en todos los niveles de nuestra organización y con todas nuestras partes interesadas. En Total, la responsabilidad medioambiental y empresarial se encuentra en el centro de las actividades del Grupo y está orientada a trabajar, todos juntos, por un crecimiento sostenible.

Movilizar las energías

Los hombres y mujeres de Total se comprometen cotidianamente con una mejor energía. Con el fin de ser un empleador de referencia para cada uno de ellos, nuestro Grupo acompaña a sus colaboradores y les permite expresar plenamente su potencial entre las 500 profesiones que ofrecemos. En todo el mundo, aplicamos una política que se centra en la igualdad de oportunidades y en la diversidad.
 

Visuel_RH_ES-AG

Una mejor energía con vos

Descubrí nuestras oportunidades de empleo y nuestros compromisos con el empleador

Visuel_CSR_ES-AG

Para una energía responsable

Conocé nuestros proyectos y ejes de desarrollo para un crecimiento sostenible

Hombres y mujeres comprometidos por una energía mejor