No basta solo con trabajar en equipo, hace falta trabajar en buenos equipos. Hoy, el entorno altamente competitivo y la complejidad técnica de los proyectos requieren contar con profesionales de una sólida formación técnica, fuertes cualidades de análisis, visión global, iniciativa, motivación y anticipación.

Desarrollo de competencias individuales y colectivas a través de equipos multiculturales

Total ha desarrollado en Argentina una ambiciosa política de recursos humanos fundada en una constante integración de sus empleados a equipos multiculturales capaces de enfrentar los desafíos de nuestro desarrollo en el país. Una política que no solo entiende la formación como adaptación a las exigencias del trabajo sino también como generadora de mayores competencias individuales y colectivas.

Posibilidad de construir una carrera internacional

Nuestra planificación y seguimiento brinda a nuestros profesionales la posibilidad de construir una carrera internacional dentro de un Grupo presente en más de 130 países. En forma paralela desarrollamos un activo vínculo con universidades locales, con el propósito de ofrecer a jóvenes profesionales la posibilidad de participar en el crecimiento de nuestra empresa en Argentina.

Una identidad compartida que nos enorgullece

En este contexto, nuestra identidad se consolida alrededor de comportamientos de los que estamos orgullosos: transversalidad, audacia, solidaridad y escucha. Estos comportamientos, y un patrimonio común de valores y principios éticos, influencian la forma en que todos nuestros colaboradores se conducen en sus relaciones profesionales, tanto interna como externamente.

Hombres y mujeres comprometidos por una energía mejor

Más sobre Los compromisos de Total

Trabajá con nosotros

Todas nuestras ofertas laborales en el sitio Total Careers

Sitio Web Total Careers

Desarrollo Compartido

Nuestras iniciativas con distintos actores, como las comunidades y las autoridades locales

Descubrí más
Nuestros sitios