Alejandro, Gerente Comercial de Hutchinson Argentina

Alejandro es el Gerente Comercial de Hutchinson Argentina, una empresa líder en la fabricación de autopartes, filial del Grupo Total. Un puesto clave para el desarrollo de la empresa, ya que tiene a su cargo no solo su cartera de negocios sino también la búsqueda de nuevas oportunidades.

Una pasión arraigada

Alejandro tiene una larga historia dentro de Hutchinson, donde comenzó a trabajar a la edad de 18 años. Esto le permitió desarrollar una amplia experiencia en diferentes áreas de la empresa. Hoy se siente orgulloso de ser parte de una organización que es, según sus propias palabras “evolutiva, orientada constantemente a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la excelencia y confiabilidad de sus productos”.

Un líder en tiempos cambiantes

En una industria que evoluciona día a día, con estándares de calidad de nivel internacional, Alejandro nos cuenta sobre su compromiso con los objetivos de la empresa: "Desde su creación en Argentina, Hutchinson ha cambiado constantemente para estar en línea con la economía global y las necesidades del mercado interno. La globalización y la apertura hacia nuevas fronteras derivaron en una mayor exigencia en materia de seguridad, calidad y logística. Con cada paso hemos tenido grandes aprendizajes, y estos aprendizajes son ahora el capital intelectual de Hutchinson", nos cuenta Alejandro.

Eficiencia, día a día

Trabajar como proveedor para las grandes terminales automotrices del mundo es su principal motivación ya que se trata de una industria que exige una mejora continua en los procesos en términos de eficiencia, calidad, nivel tecnológico y costos. Alejandro juega un importante rol dentro de Hutchinson Argentina, manteniendo un justo equilibrio entre la rentabilidad, el crecimiento del negocio y el respeto de las políticas y los valores del Grupo Total. Equilibra las exigencias de su trabajo con su familia y su antiestrés favorito: el tenis y sus amigos.

ARGENTINA_LOCAL_PORTRAIT_ALEJANDRO_1_AG

"Trabajar como proveedor para las grandes terminales automotrices del mundo es su principal motivación ya que se trata de una industria que exige una mejora continua en los procesos en términos de eficiencia, calidad, nivel tecnológico y costos".

Descripción breve

  • Experiencia laboral

    Ingresó a Hutchinson en 1992 como Coordinador de Calidad. Desde 2010 se desempeña como Gerente Comercial y de Costos.

  • Educación

    En 2004 se graduó en Administración y Marketing en la Universidad CAECE.

Share this story

Compartí esta historia

Otras personas comprometidas con una mejor energía