27/12/2016 - COMUNICADO DE PRENSA

ELF celebró 30 años en la Argentina

ELF, una marca de TOTAL, celebró 30 años de exitosa presencia en el país, fruto de su vasta experiencia y de la excelente calidad de sus productos. 
 
Desde sus inicios, ELF ha logrado consolidarse como una marca líder en el rubro automotriz desarrollando productos de gran tecnología gracias a su intenso trabajo de investigación y continua innovación.
  
Para festejar sus 30 años de experiencia y confiabilidad, ELF realizó una celebración que contó con la presencia de los colaboradores de la compañía que son parte de ella desde la llegada de la marca al país. También se sumó al festejo el reconocido ex piloto Juan María Traverso, quien estuvo siempre vinculado con ELF y su crecimiento.
 
Con motivo del festejo de estos 30 años, la compañía lanzó una promoción que tuvo una duración de dos meses, período durante el cual todos los puntos de venta podían adquirir tambores de ELF con imagen alegórica a esta celebración, y que constó de dos motivos diferentes. 

Pasado y Presente

El 1° de agosto de 1986 salieron a la calle los primeros vendedores, ofreciendo una nueva gama de productos para el mercado automotriz bajo una marca ya consolidada a nivel mundial. Sin embargo el desafío era grande ya que había que posicionar una marca que no contaba con una red de estaciones de servicio en el país. En la actualidad, ELF es un referente en su rubro con una gama de productos Premium para el segmento automotor los cuales se encuentran disponibles en todo el territorio argentino, y con un marcado posicionamiento en el mundo del motociclismo gracias a la confiabilidad de sus productos que se ven respaldados por grandes logros deportivos.

Contactos de Prensa

Brenda Basso
Responsable de Comunicación Externa
Total Especialidades Argentina
brenda.basso@total.com.ar 
 
Betina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC Baraldo
btevere@baraldo.com

  • Ex piloto Juan María Traverso, quien estuvo siempre vinculado con ELF y su crecimiento.

    Se sumó al festejo el reconocido ex piloto Juan María Traverso, quien estuvo siempre vinculado con ELF y su crecimiento.