Fuel Economy: Mejor energía al menor costo

En Total estamos comprometidos con brindar una mejor energía y utilizarla de la manera más eficiente y sustentable. En este sentido, la innovadora gama de lubricantes Fuel Economy de Total Especialidades Argentina brinda más kilometraje por litro de combustible, asegurando una mejor protección y un menor desgaste, al mismo tiempo que reduce el impacto sobre el medio ambiente.

  • ow30_spa.jpg

    TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30. Su alto nivel de tecnología permite el ahorro de combustible, la protección de los sistemas anti-polución, la protección y limpieza del motor y, asimismo, facilita el arranque en frío.

  • future_spa.jpg

    QUARTZ 9000 FUTURE NFC 5W-30. Es un aceite desarrollado con el fin de satisfacer las exigencias más difíciles de los motores diesel y a nafta.

  • transporte_spa.jpg

    TOTAL ha obtenido para sus lubricantes Fuel Economy para motores de servicio pesado las certificaciones de cuatro organismos independientes que ratifican el ahorro de combustible.

  • 75w_spa.jpg

    Gama de lubricantes Fuel Economy para transmisiones. Transmisión Manual: Transmission Gear 9FE 75 w 8 0 – Transmission dual 9 fe 75 w90. Transmisión Automática: Fluide XLD FE.

  • logo_spa.jpg

    Lubricantes Fuel Economy: ecoeficacia, rendimiento y tecnología.

Siguiente Prev
  • ow30_spa.jpg
  • future_spa.jpg
  • transporte_spa.jpg
  • 75w_spa.jpg
  • logo_spa.jpg

Más rendimiento, menos consumo


Los lubricantes Fuel Economy reducen la fricción de la maquinaria en toda la cadena cinemática minimizando la pérdida de energía. De esta manera, se economiza combustible en comparación con un aceite standard del mismo nivel de performance. Estos beneficios tienen aplicación en motores y transmisiones, tanto en vehículos livianos como pesados (autos, camiones, etc).

Comprometidos con una mejor energía

En Argentina, Total ofrece su gama de lubricantes Fuel Economy en centros de servicios de lubricación, grandes tiendas de retail y redes de concesionarios de terminales asociados. Están dirigidos especialmente a aquellos clientes que valoran un consumo y un rendimiento más eficiente en sus vehículos.

Nuestro compromiso en el país implica priorizar los desarrollos tecnológicos de esta gama a futuro, para acompañar el crecimiento sustentable, disminuyendo el consumo de combustible y, en consecuencia, la emisión de gases que generan el efecto invernadero. De hecho, cada año se ahorran cerca de 150.000 toneladas de CO2 gracias a la utilización de este tipo de lubricantes, esto es el equivalente a lo que pueden absorber 2.000 hectáreas de bosque.

La responsabilidad y la innovación nos han alentado a priorizar el uso de componentes poco sensibles a la degradación, por lo que los lubricantes Fuel Economy pueden mantener la capacidad de economizar combustible hasta el siguiente cambio.

Nuestra gama Fuel Economy acompaña nuestra estrategia global y refuerza nuestro compromiso para producir una mejor energía: más segura, más eficiente, más accesible y más sustentable. 

Comparta este proyecto