27/02/2015 - COMUNICADO DE PRENSA

La 22. edición del enduro del verano contó con el apoyo de ELF

Buenos Aires, febrero de 2015. La carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo tuvo más de 1100 inscriptos entre pilotos nacionales e internacionales, durante las jornadas del 21 y 22 de febrero en el circuito de Villa Gesell.

ELF estuvo presente con su completa gama de productos ELF MOTO, y con un espacio exclusivo donde los corredores y visitantes, podrán conocer en detalle los usos y aplicaciones de los lubricantes ELF.

En la categoría motos, patrocinados por ELF, estuvieron presentes el bahiense Felipe Ellis, quien resultó en segundo puesto de la categoría Moto Pro, después de que el francés Adrien Van Beveren le arrebatara el título a muy pocos metros de la llegada, y el piloto neuquino Esteban López Jove del Kawasaki RPM Team, que llegó en el puesto 46°.

Asimismo, ELF organizó el ELF MOTO Trophy, por el cual los más de 500 pilotos inscriptos recibieron de manera gratuita un kit de lubricantes y asesoramiento técnico integral. Además, al finalizar la competencia, ELF premió la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Moto Profesional, Moto amateur y Quads.

Durante el sábado 21, se realizó la elección de Miss ELFIA. La ganadora del certamen de belleza, que es un clásico en este evento, fue la porteña Juana Acosta, de 26 años.

En Argentina, la marca ELF destaca en grandes eventos de motor sport, no solo en el  Enduro del Verano, sino también en el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar edición 2015.

El evento tuvo más de 150 000 espectadores y, si bien se mantuvo la extensión de 12,5km, el diseño del circuito fue más exigente y competitivo que el de la edición previa, se aumentó también el tiempo estimado de carrera alrededor de 45 minutos.