Términos y Condiciones Generales de Uso

Bienvenido al sitio web http://www.total.uy (en adelante el “Sitio Web”). Al conectarse a nuestro Sitio Web, Ud. reconoce haber leído, comprendido y aceptado sin limitación o reserva alguna los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y nuestra Política de Protección de Información Personal. Tenga en cuenta que al ingresar a otros sitios de Total, estará sujeto a otros términos y condiciones generales y a otras políticas sobre protección de información personal. Recomendamos que lea con atención sus avisos legales correspondientes.

1. Identidad

Compañía que publica el Sitio Web:

Total E&P Uruguay B.V., Sucursal Uruguay,

Casa Matriz: Av. Luis A. de Herrera 1248 – WTC – Torre 2 – Of. 2305, 11.300, Montevideo, Uruguay 

Tipo societario: Sucursal de una entidad extranjera 

RUT No: 217076340012



Director de publicación: Total Group Representante del Uruguay

 

Diseño técnico:

Marcel

S.A con un capital registrado de 82 990 EUROS, con sede principal en 133 Champs Elysées, 75008 París

Inscrita en el RCS de París con el número: B 381 531 938

Teléfono: +33 (0)1 44 43 67 00

 

Producción, alojamiento y desarrollo del sitio web:

Smile

48 rue de Villiers 92300 Levallois-Perret

Inscrita en el RCS de Nanterre con el número: 378 615 363

www.smile.fr

Las compañías del Grupo Total al que la compañía que publica el Sitio Web pertenece, es decir las filiales directa o indirectamente controladas por el Grupo, tienen su propia personería jurídica y son personas jurídicas independientes. “Total” y “Grupo Total” son algunas veces utilizados en este Sitio Web por conveniencia donde las referencias están generalmente efectuadas sobre TOTAL S.A. y sus subsidiarias y Filiales. Asimismo, a los efectos de este Sitio Web, los términos “Compañía”, “nosotros” o “nuestro” se utilizan para referirse a la compañía que publica el sitio o a sus filiales directa o indirectamente controladas. Estas expresiones son también utilizadas cuando no hay un propósito útil en identificar una o varias compañías en particular. No puede deducirse de estas expresiones que TOTAL S.A. o cualquiera de sus subsidiarias o filiales estén involucradas en el negocio y gestión de cualquier otra compañía del Grupo Total.

2. Información acerca de sus actividades

La Compañía ha publicado este Sitio Web para presentar sus actividades y ofrecer información y recomendaciones relacionadas con las actividades que desarrolla o sus propios intereses. La Compañía podrá modificar la información referente a sus actividades almacenada en el Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso. Esta información se publica a modo de información general sin ningún tipo de garantía que avale que dicha información sea apta para un fin determinado.

3. Propiedad Intelectual

3.1.1 Toda la información o documentos (texto, imágenes estáticas o animadas, bases de datos, sonidos, fotografías, know-how o productos citados) almacenados en el Sitio Web, así como también todos los factores creados para dicho Sitio Web y su estructura general, pertenecen o están sujetos a derechos de uso, reproducción o representación otorgados a la Compañía o a sus filiales directa o indirectamente controladas. Dicha información, documentos y demás elementos mencionados están sujetos a las leyes que protegen los derechos de propiedad intelectual en tanto hayan sido divulgados a través de este Sitio Web. No se ha otorgado ningún permiso ni derecho de propiedad intelectual alguno salvo el derecho de poder visitar el Sitio Web. La reproducción de los documentos publicados en el Sitio Web está permitida exclusivamente para uso personal y particular. La reproducción o uso de dicha información para otros fines está formalmente prohibida y se encuentra sujeta a la autorización formal previa de la Compañía. En todos los casos en los que se reproduzca la información publicada en este Sitio Web deberá citarse la fuente y las referencias de propiedad pertinentes.

3.1.2 Signos distintivos. A menos que se establezca lo contrario, las denominaciones, logotipos, productos y marcas de la compañía citados en el Sitio Web pertenecen a la compañía y no podrán ser utilizados sin previa autorización escrita de la misma.

3.1.3 Bases de datos. Toda base de datos publicada en el Sitio Web pertenece a la Compañía, que es la que elabora dichas bases de datos. Está prohibido extraer o reutilizar cualquier parte, desde el punto de vista cualitativo o cuantitativo, de las bases de datos, incluso para uso particular. 

4. Compromisos del usuario

4.1. Cada persona que visite el Sitio Web y provea información le otorgará a la Compañía todos los derechos transferibles respecto de dicha información y autorizará a la Compañía a hacer uso de la misma. Por lo tanto, la información provista por las personas que visiten el Sitio Web no será considerada confidencial. Sin embargo, esta información es considerada personal según la legislación vigente, por lo que nos comprometemos a procesar dicha información de acuerdo a nuestra Política de Protección de Información Personal aplicable a este Sitio Web.

4.2. Cada persona que visite este Sitio Web también certificará haber cumplido con estas medidas, las leyes vigentes y en particular:

  • Tener la capacidad y los medios requeridos para acceder al Sitio Web y utilizarlo.

  • Haber verificado que la configuración IT utilizada no contenga ningún virus y se encuentre en perfectas condiciones de funcionamiento.

  • Haber otorgado a la Compañía y a sus socios, cuando corresponda, el derecho a utilizar la información provista (a excepción de la información de carácter personal).

  • Respetar la confidencialidad de los códigos y claves de acceso que la Compañía le hubiera enviado para ingresar en determinadas secciones, por cuyo uso y seguridad será responsable. La Compañía se reserva el derecho a suspender su acceso al Sitio Web en caso de uso o intento de uso fraudulento de dicho acceso.

5. Hipervínculos

5.1. Activación de los vínculos. La Compañía rechaza formalmente toda responsabilidad por el contenido de los sitios web de los que provea algún vínculo. Dichos vínculos se ofrecerán a los usuarios de este Sitio Web a modo de servicio. Por favor consulte los términos y condiciones generales y la política de protección de información personal de dichos sitios para conocer el modo en que funcionan. La decisión de hacer uso de los vínculos dependerá exclusivamente de los usuarios del Sitio Web. Nosotros podremos modificar y eliminar un vínculo de nuestro Sitio Web en cualquier momento.

5.2. Autorización del vínculo. Si Ud. desea crear un hipervínculo con este Sitio Web, deberá obtener la autorización previa por escrito de la Compañía a través de la información de contacto dispuesta al final del documento.

6. Notificación formal

6.1. Información

6.1.1 La información y recomendaciones (en adelante la “información”) disponible en el servidor www (World Wide Web) se publican de buena fe.

6.1.2 Esta información se considera correcta al momento en que Ud. toma conocimiento de la misma. Sin embargo, la Compañía no manifiesta ni garantiza la claridad o precisión de dicha información. Ud. asumirá todos los riesgos con respecto a la confiabilidad de la información publicada. La información se publica con la condición de que la persona que la reciba pueda determinar su finalidad antes de utilizarla. Bajo ninguna circunstancia, la Compañía asumirá la responsabilidad por la confiabilidad de dicha información, su uso o el uso de algún producto al que haga referencia.

6.1.3 Esta información no se podrá considerar como una recomendación para el uso de información, productos, procedimientos, equipos o fórmulas que infrinjan algún derecho protegido por una patente, derecho de autor o marca registrada.

6.1.4 La Compañía (que publica el Sitio Web y sus filiales controladas directa o indirectamente) rechaza categóricamente todas las interpretaciones que puedan asemejar el contenido de sus sitios web con alguna oferta de adquisición o incitación a la compra de acciones u otros títulos valores negociables que coticen o no en bolsa para Total S.A. y/o una u otra de sus filiales directa o indirectamente controladas.

6.1.5 No se garantizará ni implícita ni explícitamente la naturaleza comercial de la información provista, ni que dicha información resulte apropiada para un fin determinado. Tampoco se garantizará la naturaleza comercial de los productos a los que la información hace referencia.    

6.1.6 Bajo ninguna circunstancia, la Compañía se compromete a actualizar o corregir la información publicada en Internet o sus servidores web. Del mismo modo, la Compañía se reserva el derecho a modificar o corregir el contenido de sus sitios web en cualquier momento sin previo aviso.

6.2 Declaraciones anticipadas

6.2.1 Los documentos presentados en este Sitio Web pueden contener proyecciones sobre la situación financiera, resultados operativos, actividades y estrategia industrial de la Compañía. Más específicamente, el uso de expresiones tales como “planes”, “prevé”, y cualquier otra declaración respecto de los objetivos de la Dirección de la Compañía, estimaciones y objetivos de producción, y tendencias relativas a los resultados operativos son proyecciones. Dichas proyecciones se basan en hipótesis que pueden ser erróneas o depender de factores de riesgo como fluctuaciones en el tipo de cambio, el precio de los productos derivados del petróleo, la capacidad para asegurar la reducción de costos sin afectar las operaciones, las consideraciones que surgen de las normativas ambientales y las condiciones económico financieras.
     
6.2.2 La Compañía (que publica el Sitio Web y sus filiales controladas directa o indirectamente) no se compromete ni tiene la obligación de actualizar o revisar sus proyecciones, particularmente si surgen a partir de información más reciente o hechos posteriores u otros factores. Toda información adicional relativa a algún factor que pudiera afectar los resultados financieros del Grupo al que pertenece la Compañía puede ser consultada en los documentos presentados ante los organismos que regulan los mercados de valores en Francia (AMF) y los Estados Unidos de Norteamérica (SEC).

6.3 Disponibilidad

La Compañía no garantiza que el Sitio Web opere sin interrupción, o que los servidores que aseguran el acceso al mismo funcionen, y/o que los sitios de terceros a los que los hipervínculos se refieran no contengan ningún virus.

7. Actualización de los términos y condiciones de uso del Sitio Web

La Compañía podrá actualizar los Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web en cualquier momento. Por consiguiente, le recomendamos consultar periódicamente la última versión de los mismos.

8. Información de contacto

Ante cualquier duda respecto de las condiciones de uso del Sitio Web, por favor contáctese con nosotros por correo electrónico a lucia.aicardi@total.com.