El compromiso con una mejor energía empieza por nuestra gente

En nuestro compromiso por continuar favoreciendo el desarrollo profesional de nuestra gente, Total Austral implementó eLearning AUSTRAL en 2004. Se trata de una plataforma de formación online que busca desarrollar y fortalecer las competencias de nuestros colaboradores así como, también, de aquellas personas que trabajan para nosotros. Esta herramienta es producto de una ardua labor en materia de capacitación y valorización de nuestro know-how y buenas prácticas: ese gran capital que nos ayuda a seguir mejorando cada día para contribuir al desarrollo de un futuro energético eficiente y sustentable.

  • learning_1.jpg

    eLearning AUSTRAL, la plataforma de formación online de Total Austral

  • learning_2.jpg

    eLearning AUSTRAL busca desarrollar y fortalecer competencias de los colaboradores

  • learning_3.jpg

    Esta herramienta es producto de una ardua labor en materia de capacitación y valorización de nuestro know-how y buenas prácticas

  • learning_5.jpg

    Todos los módulos fueron desarrollados internamente con el aporte de los expertos métier

  • learning_6.jpg

    Su fácil programación permite responder con agilidad a las necesidades internas de formación

  • learning_7.jpg

    Una oferta de cursos online mucho más flexibles, completos e interesantes

Siguiente Prev
  • learning_1.jpg
  • learning_2.jpg
  • learning_3.jpg
  • learning_5.jpg
  • learning_6.jpg
  • learning_7.jpg

Más y mejores módulos de capacitación

eLearning AUSTRAL es una plataforma de capacitación multimedia desarrollada por un equipo multidisciplinario de Total Austral con el fin de compartir el conocimiento de sus especialistas y, de esta forma, favorecer el aprendizaje en temáticas cruciales para el negocio de la compañía.

Todos los módulos fueron desarrollados internamente a partir del aporte de los expertos métier. La oferta de cursos online abarca las siguientes temáticas: conceptos básicos sobre la industria del petróleo y el gas, ética profesional y derechos humanos; cursos sobre seguridad; instancias de formación relacionadas a procesos de producción; y capacitaciones sobre gestión de contratos.

Su fácil programación permite responder con agilidad a las necesidades internas de formación, dando como resultado una oferta de cursos online mucho más flexible, completa e interesante. De esta manera, la plataforma abarca desde la inducción a nuevos colaboradores hasta la profundización de conocimientos puntuales sobre la industria y la adquisición de competencias para un nuevo puesto.

Reduciendo las distancias, sumando valor

Estamos convencidos de que el compromiso con una mejor energía empieza por nuestra gente. Una aplicación como eLearning AUSTRAL aporta un gran valor agregado en este sentido ya que nos permite capitalizar y compartir el conocimiento de nuestros propios expertos, adaptándolo a nuestras necesidades concretas.

Así, eLearning AUSTRAL genera un espacio colaborativo más. La distancia existente entre nuestros empleados que trabajan en Buenos Aires y aquellos que desarrollan sus actividades en los campos, en las provincias de Neuquén y de Tierra del Fuego, es una dificultad que queda superada gracias a la posibilidad de que todos puedan encontrarse en un aula virtual para compartir conocimientos, buenas prácticas o bien problemáticas comunes del día a día. De esta manera, se optimizan los tiempos de formación y de aprendizaje a través de una plataforma con disponibilidad permanente, con más conocimiento disponible y al alcance de todos.

Comparta este proyecto

Nuestros proyectos locales