Los fitosanitarios de más avanzada tecnología

Comprometidos permanentemente con la innovación y conscientes de la necesidad de los productores agrícolas de obtener mejores rendimientos a partir del uso de productos más eficientes contra plagas y enfermedades, hemos orientado nuestra investigación y desarrollo en esa dirección. Trabajando en colaboración con los organismos de investigación más reconocidos a nivel internacional, generamos la más avanzada tecnología para lograr productos fitosanitarios líderes en el mercado argentino que, a la vez, no sean tóxicos para los cultiuvos.

  • fitosanitarios_01_spa.jpg

    Total Especialidades, Filial del Grupo Total en Argentina, generó la más avanzada tecnología para lograr productos fitosanitarios líderes en el mercado argentino.

  • fitosanitarios_02_spa.jpg

    Los productores agrícolas obtienen mejores rendimientos a partir del uso de productos más eficientes contra plagas y enfermedades, y que a la vez no sean tóxicos para sus cultivos.

  • fitosanitarios_03_spa.jpg

    Nuestro compromiso apunta a desarrollar los mejores productos para combatir plagas y enfermedades en frutales, hortalizas, cultivos extensivos y ornamentales

  • fitosanitarios_04_spa.jpg

    Contando con el aval de las más prestigiosas entidades y el respaldo de los grandes productores que nos eligen, nuestros productos son sinónimo de calidad, confiabilidad y pureza.

Siguiente Prev
  • fitosanitarios_01_spa.jpg
  • fitosanitarios_02_spa.jpg
  • fitosanitarios_03_spa.jpg
  • fitosanitarios_04_spa.jpg

Garantizando la eficiencia en la producción

Nuestros productos fitosanitarios ELF PURESPRAY, ELF PURESPRAY FOLIAR y ELF PURESPRAY GREEN se caracterizan por representar un salto de calidad, fruto de la evolución en base a testeos de largo plazo en distintos escenarios geográficos y el desarrollo de una fórmula exclusiva que utiliza una base mineral de calidad de grado alimenticio y farmacéutico. Contando con el aval de las más prestigiosas entidades -como por ejemplo, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria- y el respaldo de los grandes productores que nos eligen, Total es sinónimo de calidad, confiabilidad y pureza. Además, los fitosanitaros hacen posible una mejor producción, aportando el plus de ser íntegramente seguros.


En Total Especialidades, Filial del Grupo Total en Argentina, conocemos el trabajo y los desafíos de los productores agrícolas. Por eso nos comprometemos a desarrollar los mejores productos para combatir plagas y enfermedades en frutales, hortalizas, cultivos extensivos y ornamentales. Fue en el 2001, cuando Total firmó un acuerdo con Petro Canada y se convirtió en el distribuidor exclusivo de sus productos para América, con  excepción de los Estados Unidos. Convencidos de lo que hacemos, hemos elegido ofrecer al mercado la mejor calidad, con un óptimo equilibrio entre costo y rendimiento, motivo por el cual nos siguen eligiendo.

Nuestro compromiso con los productores y con la naturaleza

El esfuerzo sostenido a lo largo de los años en la búsqueda de una calidad superior nos ha permitido desarrollar una gama de productos que asegura efectividad de acción y economía de costos al mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. Los productos fitosanitarios de Total Especialidades Argentina no tienen compuestos azufrados ni aromáticos por lo que no son tóxicos, no dejan residuos nocivos para humanos, animales y suelos, son biodegradables y muy amigables para el aplicador. El grado de pureza que ofrecen garantiza una mayor inocuidad, eliminando los inconvenientes ambientales y el desarrollo de las resistencias típicas ocasionadas por los productos químicos.

Próximamente, el gran desafío de los fitosanitarios estará puesto en encontrar nuevas aplicaciones, ya sea en nuevos cultivos o bien en la posibilidad de combatir otras plagas y enfermedades.

Comparta este proyecto