Potenciando el futuro con energía limpia

Total Especialidades Argentina es una Filial del Grupo Total en Argentina que abastece de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a empresas de diferentes sectores industriales a través del diseño y emplazamiento de miniplantas TOTALGAZ en sus propias instalaciones. El servicio incluye el monitoreo del stock, la capacitación teórica y práctica de los operarios y el control del circuito bajo la premisa de proveer una fuente de energía limpia, confiable y fácilmente accesible.

  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_1_ES_AG

    Operario colocando la pinza de carga de producto (GLP) para el abastecimiento del cliente

  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_2_ES_AG

    Vista lateral de una miniplanta instalada

  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_3_AG

    Operario realizando la carga del tanque de almacenaje y controlando la operación de carga

  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_4_AG

    Vista frontal de la miniplanta. El operario chequea el nivel de GLP en tanque

  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_5_AG

    El operario con los elementos de protección personal reglamentarios, realiza la maniobra de carga de producto en el tanque del cliente

Siguiente Prev
  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_1_ES_AG
  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_2_ES_AG
  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_3_AG
  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_4_AG
  • ARGENTINA_LOCAL_PROOF_GAZ_5_AG

Pionero en energía limpia a través de miniplantas

Proveer energía limpia es una de las prioridades fundamentales de Total Especialidades Argentina y uno de los grandes compromisos con sus clientes y con el medio ambiente. Esta premisa es la que les impulsa a proveer Gas Licuado de Petróleo (GLP) por medio de la instalación de miniplantas TOTALGAZ. El GLP es una energía económica y limpia, que colabora con el cuidado del medio ambiente, ya que no contiene azufre y reduce las emisiones de gases contaminantes, a la vez que mejora la performance de los motores y reduce, así también, los costos de mantenimiento.

Estableciendo nuevos estándares en servicio

Total Especialidades Argentina se compromete permanentemente a prestar un servicio con los estándares más altos de seguridad, eficiencia y rápida respuesta ante cualquier contingencia. Asimismo, el servicio se encuentra certificado por la Secretaría de Energía, la cual asegura que la instalación de estas miniplantas adhiera a estándares internacionales. Este servicio ya cuenta con la confianza de reconocidas empresas de diferentes sectores industriales, tales como Danone, Nestlé, Volkswagen, Bodega Valentín Bianchi, Swift Argentina, Supermercados COTO y Maxiconsumo, Papelera del Plata y Tetra Pak.

Argentina se encuentra transitando sus primeros pasos hacia una energía limpia y Total Especialidades Argentina está orgullosa de ser una compañía pionera en este proceso demostrando, de esta manera, su compromiso con una mejor energía.

Comparta este proyecto