Desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1978, Total fue adquiriendo un rol protagónico no solo en exploración y producción de petróleo y gas sino también en los sectores de transporte de gas y distribución de productos derivados.

En Argentina, Total Austral se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas. Por su parte, Total Gas Marketing Cono Sur asegura la comercialización de gas, abasteciendo al mercado residencial e industrial, a generadoras eléctricas y al segmento del transporte vehicular. Y Total Especialidades Argentina se destaca por ser un actor primordial, tanto en el mercado de GLP (gas licuado de petróleo) como en el sector de lubricantes y fitosanitarios, donde opera a través de sus marcas Total y ELF.

Activamente comprometidos con las comunidades locales

En Total nos comprometemos a convertir nuestras actividades en fuentes de valor y oportunidades para las comunidades donde trabajamos. Para ello, nos guían tres principios: el diálogo transparente, la gestión de impactos sociales y la creación de valor compartido.

Un ejemplo de este compromiso social es el acuerdo de cooperación que desarrollamos con la Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI). Junto a ellos, implementamos un programa de manejo, vigilancia y control de las infecciones de adquisición hospitalaria y de mejora de los Servicios de Laboratorio, Esterilización e Higiene Hospitalaria en el Hospital Regional de Río Grande, en Tierra del Fuego.

Presentes en toda la cadena de valor de la energía

Día a día, Total sostiene su compromiso de brindar una mejor energía para toda la Argentina. Estar presentes en toda la cadena de valor de la energía, desde la búsqueda de nuevos recursos hasta la comercialización de productos y servicios para los consumidores, nos permite adaptarnos a las tendencias del mercado y satisfacer proactivamente las expectativas de nuestros clientes con un mix energético diversificado.

Cifras clave

  • 1978
    inicio de actividades en Argentina
  • 27%
    de la producción operada de gas del país
  • 30%
    de los autos usan lubricantes Total o Elf
  • 49
    argentinos en otras empresas de Total en el mundo

Nuestros sitios web en Argentina

Total Especialidades ...

Presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas Total y ELF.

Sitio Total Especialidades
Nuestros sitios