18/08/2015 - COMUNICADO DE PRENSA

Total Quartz, el lubricante oficial del Turismo Nacional

TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, es el lubricante oficial del Turismo Nacional.

Dentro de esta categoría, TOTAL ya estaba presente junto a los equipos más pujantes, el Citroën Total TN Racing (con el campeón Matías Rossi), y el Team Peugeot Total Argentina. En el marco de su alianza de larga data con estas dos compañías, TOTAL reafirma su presencia en el automovilismo nacional y su gran influencia en el campo técnico del deporte motor.

A través de nuestra gama de lubricantes TOTAL QUARTZ, apoyamos al automovilismo local, y potenciamos así nuestra presencia de marca en Argentina. Particularmente, la actual proyección que tiene el TN como categoría nacional, y la la semejanza de los vehículos con los autos de calle, fueron dos razones de gran relevancia para que decidiéramos ser el lubricante oficial durante lo que resta del 2015 y a lo largo de toda la temporada 2016”, explica Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL. “Nuestra presencia en estas competiciones, así como nuestras alianzas con compañías como Peugeot y Citroën, nos permite demostrar la alta calidad y gran desempeño de nuestros productos, hasta en las condiciones más extremas”.

Actualmente, el “TN” cuenta con dos clases, diferenciadas por su cilindrada, las cuales reúnen, en total, un centenar de participantes por fecha (doce anuales), y en los últimos tiempos ha congregado a representantes de las 24 provincias, volviéndola así en la más federal de la Argentina.

Contacto

Brenda Basso
Responsable de Sponsoring, Prensa y PR
Total Especialidades Argentina S.A.
brenda.basso@total.com.ar

Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
ICC BARALDO Consultores de Comunicación
btevere@baraldocom.com
TEL: +5411 4787 6000