Para satisfacer las expectativas de sus clientes, Total se desdobla en dos líneas de negocios diferenciadas: Total Gas Marketing Cono Sur, que provee de gas a sus clientes, y Total Especialidades Argentina, que está presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.

Total Gas Marketing Cono Sur

A través de esta unidad de negocios nos encargamos de valorizar la producción de gas de Total Austral y de coordinar la comercialización de gas del Grupo Total en Bolivia, Brasil y Chile. También comercializamos la producción de gas de terceros, que se benefician así de nuestra amplia plataforma de actividades.

Somos líderes en nuestro país y trabajamos con una marcada orientación al cliente, basándonos en tres principios fundamentales: anticipación, innovación y confiabilidad.

Es por ello que trabajamos constantemente para garantizar un abastecimiento de gas seguro a nuestros clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Gracias a estos esfuerzos, nuestros productos son reconocidos como los más confiables de todo el mercado.

En Argentina, abastecemos de gas a todos los segmentos del mercado: las viviendas familiares, los comercios, las estaciones de GNC, las centrales eléctricas y las industrias, ya sean grandes o pequeñas.

  • tyd_1_spa.jpg

    A través de Total Gas Marketing Cono Sur nos encargamos de valorizar la producción de gas de Total Austral y de coordinar la comercialización de gas del Grupo Total en Bolivia, Brasil y Chile. También comercializamos la producción de gas de terceros.

  • tyd_2_spa.jpg

    En Argentina, abastecemos de gas a todos los segmentos del mercado: las viviendas familiares, los comercios, las estaciones de GNC y, las centrales eléctricas y las industrias.

  • tyd_3_spa.jpg

    Total Especialidades Argentina está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y Elf. La oferta no se limita únicamente a aceite de motor, sino que también incluye lubricantes de transmisión, líquidos de frenos, especialidades y grasas.

  • tyd_4_spa.jpg

    Total Especialidades Argentina está presente en el mercado de Gas Licuado del Petróleo (GLP) bajo la marca TOTALGAZ. Opera en Argentina desde 1997 y, actualmente, es el segundo actor del mercado argentino.

  • tyd_5_spa.jpg

    La distribución de GLP cubre las regiones del norte y del centro del país, ofreciendo sus productos de gas envasado en garrafas de 10 y 45 kgs y de gas a granel para sus clientes industriales y residenciales.

  • tyd_6_spa.jpg

    A nivel internacional, Total está presente en las competencias más exigentes como la Fórmula E, en el WRX, en el WRC y en el Rally Dakar.

  • tyd_7_spa.jpg

    A través de sus marcas ELF y Total, Total está presente en el Moto GP con el equipo Estrella Galicia Marc VDS Racing, y en MOTO 2 y Moto 3 con el combustible oficial. ELF está también presente en el Enduro del Verano y en el Superbike con el Team Kawasaki.

  • tyd_8_spa.jpg

    En la competencia local, Total acompaña al Team Peugeot TOTAL en Turismo Nacional y Súper TC2000; Citroën TOTAL Racing en el Súper TC2000 y el Team Kia TOTAL Sport en el Turismo Nacional.

  • tyd_9_spa.jpg

    En 2017, Total suscribe al patrocinio oficial de la Copa TOTAL Argentina, mediante la cual garantiza el apoyo institucional a partir de los 32avos del torneo de fútbol más federal del país.

Siguiente Prev

Total Especialidades Argentina

Otra unidad de negocios del Grupo Total en Argentina es Total Especialidades, que está presente en el mercado de GLP (gas licuado del petróleo) bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.
 
Su amplia gama de lubricantes fue diseñada para cubrir las necesidades de las diferentes industrias, tanto de vehículos livianos como pesados, maquinarias para el agro y motos.

Total Especialidades Argentina posee una planta de blending en La Tablada, certificada bajo las normas ISO 9001:2000, donde elabora los productos que luego son comercializados a través de una red de más de 300 distribuidores y talleres autorizados.