UNA MEJOR ENERGÍA CON VOS

Nuestro Grupo tiene una motivación principal: desarrollar, producir y distribuir una mejor energía, que brinde progreso a los pueblos y sea respetuosa de nuestro medio ambiente. Esta visión engloba a la totalidad de nuestras acciones y nuestras ambiciones, en cualquier punto del planeta. Es sinónimo de una gran aventura humana y colectiva, realizada a partir de desafíos que los hombres y mujeres de Total enfrentan día tras día a través de su espíritu empresarial, su excelencia y su inventiva. Construir un futuro energético responsable es nuestro compromiso. ¡Comprometete con nosotros!

Condiciones motivadoras para tu realización

Nuestros proyectos nacen en contextos apasionantes, donde los desafíos tecnológicos, económicos, geopolíticos y medioambientales son de primer nivel. En Total, también tendrás la oportunidad de desarrollar plenamente tu potencial con la seguridad de que acompañaremos tu carrera en las mejores condiciones posibles, gracias a nuestra política de remuneración, nuestra política de capacitación continua y las variadas posibilidades de movilidad funcionales y geográficas como solo un gran grupo integrado, presente en 130 países, te puede proponer.

Un empleador a tu lado​​​​​​​

Según nuestra visión, nuestros colaboradores son una fuente de energía inestimable. Nuestra aspiración es ser un empleador de referencia, actuando con atención y responsabilidad en beneficio de cada uno de ellos. En todo el mundo, hemos implementado prácticas ejemplares en materia de seguridad, ética, gestión y acción social. Asimismo, estamos comprometidos con determinación a favor de la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nuestro objetivo es que Total sea una fuente de desarrollo para todos.

Personas comprometidas con una mejor energía

Sumate a nuestro equipo

5 buenos motivos para unirte al Grupo Total
Para saber más
Encontrá nuestras ofertas en todo el mundo
Descubrí todas nuestras iniciativas destinadas a los estudiantes
Seguinos en Linkedin
Para saber más

Información sobre riesgos de fraudes  

Si alguna agencia de trabajo o alguna persona te contactan en nuestro nombre y te reclaman una contribución económica, debés saber que no trabajan para Total. Estas maniobras son fraudulentas [...]