Utilizamos cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que hacés de nuestro sitio web con nuestras redes sociales y socios de analíticas, que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recolectado a partir del uso que hacés de sus servicios.
Aceptar todo
Personalizar
Please check an answer for every question.
We use cookies to personalise content, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use on our site with our socal media and analytics partners who may combine it with other information that you've provided to them or that they've collected from your use of their services.

16/04/2019 NOTICIAS

Resultados Ronda 1 Off Shore - Concurso Público Internacional N° 1 Costa Afuera

TOTAL AUSTRAL junto a YPF y Equinor resultaron ganadoras del bloque MLO 123 de la Cuenca Malvinas Oeste en el marco del Concurso Público Internacional N°1 Costa Afuera, Decreto N° 872/2018.

Asimismo, TOTAL AUSTRAL junto a BP resultaron ganadoras de los bloques CAN 111 y 113 de la Cuenca Argentina Norte. 

Dicho concurso tiene por objetivo el otorgamiento de permisos para realizar tareas de exploración y eventual desarrollo de hidrocarburos en la plataforma continental Argentina.

Como paso siguiente a la apertura de las ofertas, se deberá realizar la adjudicación de las áreas a las empresas ganadoras, cuya fecha estimada es el 16 de mayo.

Creemos que este concurso marca un hito muy importante en el estudio y la valorización de las reservas offshore de la Argentina, donde puede existir un gran potencial de recursos hidrocarburíferos”, detalló Dominique Marion, Director General de Total Austral. Y agregó: “En Total Austral estamos comprometidos con el desarrollo de la industria energética argentina desde hace más de 40 años. Esta iniciativa representa una oportunidad más para demostrar nuestro compromiso por ofrecer una solución a la creciente demanda energética del país”.

 

Contacto de Prensa  

Gabriela Roselló: (011) 4346-6726 ó 4346-6740