Utilizamos cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que hacés de nuestro sitio web con nuestras redes sociales y socios de analíticas, que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recolectado a partir del uso que hacés de sus servicios.
Aceptar todo
Personalizar
Please check an answer for every question.
We use cookies to personalise content, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use on our site with our socal media and analytics partners who may combine it with other information that you've provided to them or that they've collected from your use of their services.

24/06/2019 NOTICIAS

Total Austral con récord de producción en Tierra Del Fuego

Total Austral, informa que alcanzó durante esta semana un record de producción en Tierra del Fuego con un volumen de 22,8 Millones de metros cúbicos día desde los yacimientos costa afuera ubicados al norte de la Provincia de Tierra del Fuego. 

Este record fue posible gracias al proyecto de expansión en planta de Cañadón Alfa, inaugurado el pasado 16 de mayo, donde se instalaron nuevos equipos para ampliar la capacidad de compresión, el tendido de un nuevo gasoducto de 27 km entre las plantas Río Cullen y Cañadón Alfa y de una línea de exportación de gas de 2 km de longitud, que permite conducir el fluido en condiciones comerciales hacia el gasoducto de transporte General San Martín. 

Este proyecto, junto al el reciente desarrollo de Vega Pléyade permite disponer de mayores volúmenes de gas en el mercado local y de este modo disminuir las importaciones en aproximadamente 8 millones de metros cúbicos durante el período de mayor demanda en Argentina.

 

Contacto 

Gabriela Roselló
(011) 4346-6726 / 4346-6740