Skip to content

Total en Argentina

Total

Desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1978, Total fue adquiriendo un rol protagónico no solo en exploración y producción de petróleo y gas sino también en los sectores de transporte de gas y distribución de productos derivados.

En Argentina, Total Austral se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas. Por su parte, Total Gas Marketing Cono Sur asegura la comercialización de gas, abasteciendo al mercado residencial e industrial, a generadoras eléctricas y al segmento del transporte vehicular. Total Especialidades Argentina se destaca por ser un actor primordial en el mercado de lubricantes, grasas y fluidos especiales a través de sus marcas TOTAL y ELF. Y Total Eren desarrolla, construye y opera activos de energías renovables. 

Activamente comprometidos con las comunidades locales

En Total nos comprometemos a convertir nuestras actividades en fuentes de valor y oportunidades para las comunidades donde trabajamos. Para ello, nos guían tres principios: el diálogo transparente, la gestión de impactos sociales y la creación de valor compartido.

Presentes en toda la cadena de valor de la energía

Día a día, Total sostiene su compromiso de brindar una mejor energía para toda la Argentina. Estar presentes en toda la cadena de valor de la energía, desde la búsqueda de nuevos recursos hasta la comercialización de productos y servicios para los consumidores, nos permite adaptarnos a las tendencias del mercado y satisfacer proactivamente las expectativas de nuestros clientes con un mix energético diversificado.

NUESTRAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Exploración y producción

Total Austral se dedica a explorar, desarrollar y…

Transportar y distribuir

Total abastece a sus clientes en todas las regiones…

Nuestros sitios web

¿Buscás un producto en particular o más información acerca de nuestras actividades? Descubrí sitios web comerciales y otros sitios web

Nuestro Compromiso

Ver TAMBIÉN