Utilizamos cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que hacés de nuestro sitio web con nuestras redes sociales y socios de analíticas, que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recolectado a partir del uso que hacés de sus servicios.
Aceptar todo
Personalizar
Please check an answer for every question.
We use cookies to personalise content, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use on our site with our socal media and analytics partners who may combine it with other information that you've provided to them or that they've collected from your use of their services.

Total en Argentina

cover_what_we_do-1.2.jpg

Desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1978, Total fue adquiriendo un rol protagónico no solo en exploración y producción de petróleo y gas sino también en los sectores de transporte de gas y distribución de productos derivados.

En Argentina, Total Austral se dedica a la exploración y producción de petróleo y gas. Por su parte, Total Gas Marketing Cono Sur asegura la comercialización de gas, abasteciendo al mercado residencial e industrial, a generadoras eléctricas y al segmento del transporte vehicular. Total Especialidades Argentina se destaca por ser un actor primordial en el sector de lubricantes y fitosanitarios, donde opera a través de sus marcas Total y ELF. Y Total Eren desarrolla, construye y opera activos de energías renovables. 

Activamente comprometidos con las comunidades locales

En Total nos comprometemos a convertir nuestras actividades en fuentes de valor y oportunidades para las comunidades donde trabajamos. Para ello, nos guían tres principios: el diálogo transparente, la gestión de impactos sociales y la creación de valor compartido.

Un ejemplo de este compromiso social es el acuerdo de cooperación que desarrollamos con la Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI). Junto a ellos, implementamos un programa de manejo, vigilancia y control de las infecciones de adquisición hospitalaria y de mejora de los Servicios de Laboratorio, Esterilización e Higiene Hospitalaria en el Hospital Regional de Río Grande, en Tierra del Fuego.

Presentes en toda la cadena de valor de la energía

Día a día, Total sostiene su compromiso de brindar una mejor energía para toda la Argentina. Estar presentes en toda la cadena de valor de la energía, desde la búsqueda de nuevos recursos hasta la comercialización de productos y servicios para los consumidores, nos permite adaptarnos a las tendencias del mercado y satisfacer proactivamente las expectativas de nuestros clientes con un mix energético diversificado.

NUESTRAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Exploración y producción

Total Austral se dedica a explorar, desarrollar y…

Transportar y distribuir

Total abastece a sus clientes en todas las regiones…

Nuestros sitios web

¿Buscás un producto en particular o más información acerca de nuestras actividades? Descubrí sitios web comerciales y otros sitios web

Nuestro Compromiso

Total

Convertirnos en la principal empresa de energía responsable

Total pone la responsabilidad social empresaria en el centro de sus actividades y lleva adelante sus operaciones de acuerdo con principios claves.

Ver TAMBIÉN