Utilizamos cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que hacés de nuestro sitio web con nuestras redes sociales y socios de analíticas, que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recolectado a partir del uso que hacés de sus servicios.
Aceptar todo
Personalizar
Please check an answer for every question.
We use cookies to personalise content, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use on our site with our socal media and analytics partners who may combine it with other information that you've provided to them or that they've collected from your use of their services.

Para satisfacer las expectativas de sus clientes, Total se desdobla en dos líneas de negocios diferenciadas: Total Gas Marketing Cono Sur, que provee de gas a sus clientes, y Total Especialidades Argentina, que está presente en el mercado de GLP, a través de su marca TOTAL, y en el mercado de lubricantes, a través de sus marcas TOTAL y ELF.

Total Gas Marketing Cono Sur

A través de esta unidad de negocios nos encargamos de valorizar la producción de gas de Total Austral y de coordinar la comercialización de gas del Grupo Total en Bolivia, Brasil y Chile. También comercializamos la producción de gas de terceros, que se benefician así de nuestra amplia plataforma de actividades.

Somos líderes en nuestro país y trabajamos con una marcada orientación al cliente, basándonos en tres principios fundamentales: anticipación, innovación y confiabilidad.

Es por ello que trabajamos constantemente para garantizar un abastecimiento de gas seguro a nuestros clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Gracias a estos esfuerzos, nuestros productos son reconocidos como los más confiables de todo el mercado.

En Argentina, abastecemos de gas a todos los segmentos del mercado: las viviendas familiares, los comercios, las estaciones de GNC, las centrales eléctricas y las industrias, ya sean grandes o pequeñas.

Total Especialidades Argentina

Otra unidad de negocios del Grupo Total en Argentina es Total Especialidades, que está presente en el mercado de GLP (gas licuado del petróleo) bajo la marca TOTAL y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.
 
Su amplia gama de lubricantes fue diseñada para cubrir las necesidades de las diferentes industrias, tanto de vehículos livianos como pesados, maquinarias para el agro y motos.

Total Especialidades Argentina posee una planta de blending en La Tablada, certificada bajo las normas ISO 9001:2000, donde elabora los productos que luego son comercializados a través de una red de más de 300 distribuidores y talleres autorizados.

Websites

Visitá nuestros otros sitios web