Skip to content

06/11/2023 Noticias

TotalEnergies y Neumen reafirman su alianza

TotalEnergies y Neumen reafirman su alianza

Buenos Aires, 19 de octubre de 2023 – Hace tres años TotalEnergies y Neumen, compañías líderes en el rubro automotriz, sellaban una alianza estratégica para ofrecer una solución integral para el vehículo. Mediante este acuerdo, los Neumen Performance Center comenzaron a ofrecer el servicio de cambio de aceite y filtro con la línea de lubricantes y especialidades de las marcas ELF y TotalEnergies.

Las dos empresas reafirman hoy su compromiso de trabajo conjunto. Los clientes de Neumen tienen acceso a un espacio de lubricación Quartz Auto Services, ofreciendo toda la gama de productos TotalEnergies y un espacio cómodo y seguro para realizar el mantenimiento preventivo del vehículo.

A través de esta alianza, TotalEnergies y Neumen colaboran activamente para incrementar y mejorar la oferta hacia los clientes finales. En estos 3 años se inauguró el espacio de lubricación en 29 de los 40 puntos de venta de Neumen. Los 11 restantes están previstos abrirlos en el corto plazo.

“La clave para generar alianzas que perduren en el tiempo es hacerlo con compañías comprometidas con la calidad del servicio y que mantengan los mismos estándares. En este sentido, el acuerdo con Neumen refleja todo lo que buscamos en un partner. Con esta alianza, lograremos llegar a 40 puntos de venta de la mano de un experto y referente del mercado de mantenimiento preventivo vehicular”afirmó Jonathan Kleiner, responsable de car Services de TotalEnergies Argentina.

En tanto, Mauro Cerqueiro, Gerente de Ventas de Neumen, expresó“Desde hace más de 37 años que tenemos en claro que para poder seguir expandiéndonos la clave es apostar siempre por la satisfacción del cliente. Poder ofrecer un servicio de cambio de aceite y de filtros con el respaldo de una compañía multinacional como TotalEnergies nos permite mantener en alto el ideal de un cliente satisfecho”.

Hoy, ambas compañías reafirman su compromiso. Acercate a las sucursales de Neumen y disfrutá la experiencia de un servicio integral.